Ya puedes inscribirte a la formación online de Fundación Gmp ¨Cómo crear campañas audiovisuales de éxito con pocos recursos¨

Fundación Gmp retoma su programa de formación para miembros de organizaciones sociales que trabajan en la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido, con el fin de fortalecer sus competencias.

Desde hoy ya puedes inscribirte a la nueva sesión online que tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de diciembre a las 12:00h,  en la cual conocerás las claves necesarias para crear una campaña audiovisual de éxito con escasos recursos materiales y económicos.

Un taller donde descubrirás las diferentes herramientas que hacen posible que desde la propia organización se puedan realizar campañas en vídeo (guión, grabación, edición…) y su aplicación más idónea a las diferentes acciones que, desde el departamento de comunicación, llevan a cabo las fundaciones: eventos solidarios, divulgación de proyectos, campañas de captación de fondos, campañas de notoriedad, etc.

Esta formación va dirigida a profesionales y trabajadores de entidades de la discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido y es gratuita hasta completar plazas.

Accede al formulario de inscripción para la reserva de plazas.