Ya están a la venta las entradas del concierto benéfico Dreamers

Ya están a la venta las entradas para la tercera edición del concierto Dreamers, que se celebrará el próximo 26 de abril, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid; un evento benéfico que destinará el 100% de su recaudación a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual de Madrid y Alicante.

Fundación Gmp y Ramón Torrelledó vuelven a unirse en una nueva edición de este original evento solidario, que en esta ocasión lleva por título ¨The Beathoven¨, con el objetivo de rendir homenaje a los mayores exponentes de la música clásica y de la música contemporánea. Un concierto único que unirá las sinfonías de Beethoven junto a los temas más emblemáticos de The Beatles, a través de nueve obras inéditas firmadas por el propio Torrelledó.

En esta ocasión, el concierto reunirá a una nueva orquesta sinfónica, seleccionada a través de un casting online, junto a 400 personas de diferentes corales de la Comunidad de Madrid.

El evento cuenta con la colaboración de Fundación Marjal, de Bankinter y Grupo Omnicom, y destinará íntegramente su recaudación a dos proyectos sociales de las asociaciones Down Madrid y APSA (Alicante).

Compra tus entradas