Ya está disponible el estudio ¨Realidad y necesidades de las mujeres con síndrome de Down en España¨

Ya puedes descargar el estudio de Mujeres con Valor de Down España ¨Realidad y necesidades de las mujeres con síndrome de down en España¨ realizado por los mejores expertos en sociología, y que ha contado con la colaboración de Fundación Gmp. Se trata de una completa investigación, cuyo objetivo es aportar un análisis integral de la realidad y las necesidades que tienen actualmente las mujeres con síndrome de Down en nuestro país.

El estudio se presentó online en diciembre de 2020, y es fruto de una rigurosa investigación en la que se ha entrevistado a más de 400 mujeres con síndrome de Down. El resultado ha sido mostrar la realidad de las mujeres con síndrome de Down en su vida social, familiar, laboral y personal.

Puedes acceder al documento desde AQUÍ