VIDEONOTICIA - El programa ¨Compromiso Autismo¨ recibe el premio Autismo Madrid 2022

VIDEONOTICIA – El programa ¨Compromiso Autismo¨ recibe el premio Autismo Madrid 2022

El pasado, 1 de abril, el programa ¨Compromiso Autismo¨ recibió el reconocimiento Autismo Madrid 2022, en el ámbito de la educación. La vicepresidenta, Marta Montoro, y José Sanz, responsable de comunicación de Fundación Gmp, recogieron este premio otorgado por la Federación Autismo Madrid.

La iniciativa ¨Compromiso Autismo¨ se puso en marcha en 2019, junto a la Federación Autismo Madrid y Fundación AUCAVI, con el objetivo de dotar a los profesionales de la educación de los conocimientos, recursos y herramientas para una adecuada intervención para el alumnado con TEA en colegios de la Comunidad de Madrid.