Soy Cappaz. Apoyo para la discapacidad intelectual

SOY CAPPAZ, Apoyo para la Discapacidad Intelectual

Dentro del objetivo primordial de Fundación GMP y Fundación MAPFRE de ofrecer apoyo a personas con discapacidad intelectual, os presentamos la aplicación gratuita SOY CAPPAZ, una herramienta que ayuda a las personas con capacidades diferentes a incorporarse al mundo laboral y con la que podrán desarrollar su vida de manera más independiente.

Llevar SOY CAPPAZ en el móvil refuerza que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar una vida independiente, especialmente en el ámbito laboral, y mejorar su autonomía e integración profesional ya que les ayuda a recordar citas y tareas y facilita la movilidad guiándoles para llegar al destino deseado sin perderse.

Folleto explicativo

Con la aplicación SOY CAPPAZ el usuario se sentirá apoyado en sus desplazamientos y en el ejercicio de sus tareas. También las personas de apoyo ganarán en tranquilidad ya que la app les envía información sobre el lugar en el que se encuentra el usuario.

Capturas de la App Soy Cappaz

Disponible en Google Play

• Soy CappazProporcionamos asistencia financiera y de cualquier otra naturaleza destinada a la realización de actividades que favorezcan las condiciones de vida de personas con Síndrome de Down, daño cerebral u otros tipos de discapacidad intelectual (así como de sus familias), ya sean a cargo de personas físicas o instituciones privadas.
  • Soy CappazPromocionamos y colaboramos con la realización de estudios de investigación, congresos, conferencias, actos, cursos y seminarios. También editamos publicaciones y concertamos acuerdos e intercambios con instituciones públicas y privadas españolas o extranjeras para promocionar la investigación en todo lo concerniente al Síndrome de Down, el daño cerebral y otros tipos de discapacidad intelectual.
  • Soy CappazFinanciamos actividades docentes, culturales y científicas mediante la concesión de becas, bolsas de viaje, subvenciones u otras prestaciones gratuitas a favor de personas físicas o jurídicas que carezcan de medios para obtener los beneficios o resultados que persigan. Premiamos también a personas que por sus méritos hayan destacado en la realización de los fines que la Fundación promueve.
  • Soy CappazPromovemos las actividades deportivas, culturales o de cualquier otra naturaleza que mejoren el bienestar de las personas con Síndrome de Down, daño cerebral u otros tipos de discapacidad intelectual.

App Soy CappazDescarga la app

Este proyecto ha sido desarrollado por Fundación MAPFRE y Fundación Gmp, que desde hace años trabaja para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido (DCA) y de sus familias. Agradecemos la colaboración de la Fundación Garrigou, DOWN ESPAÑA y Plena Inclusión Madrid.

Fundación GMPFundación Mapfre