Quiénes somos

Hoy en día la palabra solidaridad impregna todos los aspectos y ámbitos sociales. Se trata de un concepto cuya aplicación práctica evidencia un compromiso humanitario que trasciende la frialdad que muchas veces caracteriza al mundo empresarial. Cuando este término se traslada a Gmp surge una nueva visión, la de una compañía solidaria y comprometida con su entorno.

Nuestra misión se basa en:

• Mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual, Daño Cerebral Adquirido, parálisis cerebral y Alzheimer – y de sus familias – para lograr una plena integración familiar, escolar, laboral y social.
  • Impulsar criterios y desarrollar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial en el ámbito de actuación de Gmp.

Órgano de gobierno

• Dª. GLORIA ALEMÁN PICATOSTE Presidenta y patrona fundadora
  • D. ANTONIO MONTORO ALEMÁN Vicepresidente
  • D. FRANCISCO MONTORO ALEMÁN Patrono
  • D. RICARDO MONTORO ALEMÁN Patrono
  • Dª GLORIA MONTORO ALEMÁN Patrona
  • D ANTONIO MONTORO ALEMÁN Patrono
  • D. RICARDO EGEA MARCOS Secretario y patrono

Comité Ejecutivo

• D. J. FRANCISCO FDEZ. LÓPEZ Director
  • Dª. MARTA MONTORO ALEMÁN

Descargar la carta de presentación de D. J. Francisco Fernández López

Valores y principios

Como institución sin ánimo de lucro la Fundación Gmp pretende constituirse como una herramienta eficaz para promover actividades que tengan como núcleo central a las personas, trabajando por y para ellas. Esta constante búsqueda y esfuerzo por hacer las cosas cada día mejor, en todas y cada una de nuestras actuaciones, es la esencia de lo que hoy en día se entiende como Responsabilidad Corporativa.

Valores y principios

Nuestras redes