Presentado "Grandes Ilusiones" El III Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia

Presentado «Grandes Ilusiones» El III Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia

El pasado martes 14 de febrero, la Fundación Gmp presentó junto al Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, Grandes Ilusiones - III Festival Internacional de Magia Solidaria. Los fondos obtenidos con esta edición del festival irán destinados, íntegramente, a FEAPS Región de Murcia, con el objetivo de apoyar el proyecto de “Vida Independiente de Personas con Discapacidad Intelectual”. Un programa de orientación y apoyo a 28 personas con Discapacidad Intelectual que viven de manera independiente, solos o en pareja o con familiares de edad avanzada en la Región de Murcia.

La presentación, que tuvo lugar en el Teatro Circo Murcia, corrió a cargo del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el director artístico del festival, Javi Martín, el director de la Fundación Gmp, Francisco Fernández, la secretaria de FEAPS en la Región de Murcia, Rosa Garcia Iniesta, dos jóvenes beneficiarios del proyecto que se apoyará, Mª José Egea y Alfonso Medina, así como el director artístico del Teatro Circo Murcia, César Oliva.

Además, los asistentes al acto disfrutaron de una muestra de lo que se verá a lo largo del Festival, con la actuación del gran mago Jammes Garibo.

En el certamen, que tendrá lugar los próximos 16 y 17 de marzo en el Teatro Circo de Murcia, participarán algunos de los mejores magos del momento: Carlos Serrate, Félix, Fernando Arribas, Jaime Figueroa, Jammes Garibo, Jorge Blass, Kayto, Mag Gerard, Riversson y Willy Monroe, que junto a los artistas invitados Juan Luis Hurtado “Roper”, el Sr. Corrales y Samsararte forman un elenco de gran calidad, sin cuya colaboración y compromiso no sería posible la realización de este proyecto solidario.

GRANDES ILUSIONES - III Festival de Magia Solidaria de Murcia no sería posible sin el patrocinio del Ayuntamiento de Murcia, Mercedes Benz J. Pujante y Terra Fecundis, así como de la colaboración de: Albaida, Axa Seguros, Las Colinas Golf & Country Club, Comunique, Grupo Eulen, Grupo Forletter, La Opinión, Onda Cero Murcia y Publicidad Líquida.

Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro, a través del nº de teléfono 968 273 420 o dewww.ticketmaster.es