Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza la navegación del Usuario en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

La información facilitada por Google nos permite conocer cuáles de entre nuestros contenidos son los más visitados y, por tanto, más atractivos para los usuarios, pudiendo así mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello, podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrar al Usuario publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Empleamos la herramienta de remarketing de Google Adwords. Esta herramienta permite publicar en la Red de contenido de Google anuncios basados en visitas anteriores de usuarios a nuestra web. Para conseguirlo, algunas de las páginas de nuestro sitio web incluyen un código o etiqueta de remarketing que configuran las cookies para determinar el tipo de anuncio que se mostrará al Usuario según la navegación que haya realizado por el sitio web. Las listas de remarketing se guardan en una base de datos de los servidores de Google, donde se almacenan todos los ID de cookie asociados a cada lista o categoría de interés. Respecto a las cookies de remarketing, el Usuario puede inhabilitar el uso de cookies de Google, visitando la página de inhabilitación de publicidad de Google. Dichas cookies son proporcionadas por Google.

Internet Explorer:

Herramientas → Opciones de Internet → Privacidad → Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

Firefox:

Herramientas → Opciones → Privacidad → Historial → Configuración Personalizada.
Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Chrome:

Chrome: Configuración → Mostrar opciones avanzadas → Privacidad → Configuración de contenido.
Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Safari:

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Más información.