Plazo de Inscripción abierto para el curso de formación Life Camp

Fundación Gmp está organizando la segunda edición de Life Camp, un programa de formación para jóvenes de 18 a 25 años, que les enseñará aspectos esenciales para la vida. Un campo de entrenamiento que combina el aprendizaje teórico y práctico y que formará a las nuevas generaciones en su día a día.

Un curso exclusivo, impartido del 1 al 11 de julio, y que tendrá un fin social. El 100% del importe de la inscripción se donará un proyecto social, que será elegido por los propios alumnos y que tendrá como objetivo mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual.

Contará con los mejores ponentes en cada una de las sesiones, directivos de empresas líderes y emprendedores de éxito que les enseñará de manera integral temáticas que no entran en ningún plan de estudios.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy a través de lifecamp.es.

*Precio de matrícula: 500 € + IVA*