PARÁLISIS CEREBRAL
Congreso del Movimiento Asociativo Aspace.
FECHA: 18 y 19 de octubre
ORGANIZACIÓN BENEFICIARIA: ASPACE
BENEFICIARIOS: 1.000 personas
ODS: 3, 4, 10 y 17
SOBRE EL PROYECTO
Fundación Gmp patrocinó el “Congreso del Movimiento Asociativo ASPACE”, organizado por ASPACE. Este año celebrado el 18 y 19 de octubre en la ciudad de Zaragoza con diferentes seminarios y ponencias centrándose especialmente en la importancia de la vida independiente de las personas con parálisis cerebral.
REFORMA DE LAS INSTALACIONES DE ADISVATI
SOBRE LA ENTIDAD
El Movimiento ASPACE
Cuando una persona con parálisis cerebral y su familia se acercan a Confederación ASPACE encuentran en quien poder confiar durante toda la vida. Porque somos un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especializadas en prestar los servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía.
Tienen como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines mediante la defensa de sus derechos, el apoyo a las familias, los servicios a las entidades asociadas y la cooperación institucional.