¡Ocio Inclusivo en el Circo Mundial!

16.12.2012Por cuarto año consecutivo, la Fundación Gmp, en colaboración con la Confederación de Organizaciones de Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), organizó el pasado domingo 16 de diciembre una divertida jornada de Ocio Inclusivo en el Circo Mundial en Madrid. En total, más de 1.900 personas disfrutaron de las más de dos horas de espectáculo circense al más alto nivel que hicieron las delicias de los más pequeños y de sus padres.

Cerca de 1000 localidades fueron repartidas por Feaps Madrid, a través de las entidades que forman parte de la federación, a chicos y chicas con discapacidad intelectual y sus familias. Además, más de 900 personas, entre colaboradores, clientes, proveedores, trabajadores, etc. de Gmp y de la Fundación Gmp acudieron con sus familias a compartir esta exitosa actividad de integración.
Esta jornada de circo y solidaridad se ha convertido ya en una cita esperada por todos ellos.