Nueva Web de la Fundación Gmp

La nueva web es posible gracias a la colaboración de ESOSDOS Creativos, estudio especializado en diseño del Grupo Forletter.

12.05.2011Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, dinámico, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo para comunicarnos con nuestros grupos de interés y para mostrar el trabajo que realizamos a favor de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido y sus familias.

La nueva versión de nuestra web incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

Diseño orientado al usuario: el menú de navegación refleja con mayor exactitud la labor que desarrollamos desde la Fundación Gmp. Reforzamos el uso de iconos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Navegación simplificada: Pretendemos que la navegación sea más sencilla y directa y que la información que contienen sea clara y concisa. La estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con más facilidad por nuestros contenidos.

Contenidos prácticos y participación: Reforzamos los contenidos de actualidad con nuestra renovada home que muestra las noticias de última hora; la nueva sección agenda, con nuestros principales eventos e hitos de otras instituciones con la que compartimos nuestra Misión; y nuevos formularios para recibir solicitudes, sugerencias o, sencillamente, para contactar con nosotros.

Nueva tecnología: Un desarrollo basado en la accesibilidad mediante tecnología XHTML 1.1. Transtional, con estilos CSS 2.0. y componentes JavaScript y JQuery, convierten a nuestra web en Sitio accesible para todo tipo de soportes de escritorio y móviles. Conservando y promoviendo la accesibilidad para los usuarios que ya disponiamos en nuestra anterior web, esta nueva versión cumple con los estándares AA.

Esta nueva web es posible gracias a la colaboración desinteresada que mantiene con nosotros el Grupo Forletter que, desde el nacimiento de la Fundación Gmp, apoya decididamente nuestro objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido. El trabajo de rediseño e implantación de la nueva web ha corrido a cargo de ESOSDOS Creativos (www.esos2.com).

Os invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a vuestra disposición: www.fundaciongmp.org.