Os presentamos el spot oficial de Dreamers

Os presentamos el spot de Dreamers, el concierto benéfico, organizado por Fundación Gmp y dirigido por el maestro Ramón Torrelledó, con el patrocinio de Fundación Marjal, que tendrá lugar el próximo 28 de junio, en el Auditorio Nacional de Música, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a los programas de Atención Temprana de Plena Inclusión Madrid y Asociación APSA.

Desde hoy, y hasta el mismo 28 de junio, el spot estará en emisión en todas las plataformas de los autobuses de la compañía ALSA, y en alguno de los intercambiadores en los que opera. De esta forma, la empresa multinacional de transporte por carretera se une como colaborador a este proyecto, que cada vez tiene una dimensión mayor.