Fundación Gmp te ofrece la posibilidad de crear el plan definitivo de captación fondos de tu organización

Ponemos en marcha un Programa de Mentoring y Acompañamiento Especializado que tendrá como objetivo fundamental crear e implementar un plan eficaz de captación de fondos, adaptando a las necesidades propias de cada entidad.

• Jornada inaugural: Martes 24 de abril a las 10:30h. Compartiremos el caso de éxito de la Asociación Áctays.
  • Lugar: Iberia Mart en C/Orense 34
  • Precio de la jornada: Gratuita para todas las organizaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad intelectual, y daño cerebral adquirido

En 2010, la Fundación Gmp, con la colaboración de Plena Inclusión Madrid y la AEFr, puso en marcha el ¨Curso de Habilidades directivas para entidades de Discapacidad intelectual y DCA: Planificación, Fundraising y Comunicación¨, por el que han pasado cerca de 250 profesionales de más de 100 entidades. Esta formación les ha permitido adquirir conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar su trabajo de manera más eficaz. Sin embargo, aún existen entidades que no disponen de un plan estructurado de captación de recursos o que, disponiendo de él, no están satisfechos con los resultados obtenidos.

Por esta razón, Fundación Gmp, y la Asociación Española de Fundraising, con la colaboración de Plena Inclusión Madrid, hemos decidido dar un paso más allá y poner en marcha un Programa de Mentoring y Acompañamiento Especializado y Personalizado para cada una de las entidades que participen en él.

De la mano de grandes expertos en fundraisisng, el objetivo último de este acompañamiento especializado será de analizar sus actuales planes de captación, detectar puntos de mejora e implementar nuevas técnicas y herramientas que se desemboquen en un incremento de la recaudación de fondos privados en las organizaciones.

Si tu entidad interesada en este programa, te animamos a asistir a la jornada inaugural del programa el martes 24 de abril, a las 10:30 horas. Puedes encontrar aquí toda la información sobre el PROGRAMA.