Fundación Gmp patrocina el 7º Calendario Solidario 2021 de Assido

Fundación Gmp patrocina el 7º Calendario Solidario 2021 de Assido

Fundación Gmp patrocina el 7º Calendario Solidario 2021 de Assido

El pasado viernes, 6 de noviembre, se presentó en Murcia el Calendario Solidario Assido 2021, patrocinado un año más por Fundación Gmp. En el acto, que tuvo lugar en el Real Casino de Murcia, estuvieron presentes la concejala de mayores, discapacidad y cooperación al desarrollo, Francisca Pérez; el presidente de Assido, Juan Carlos Sánchez; el fotógrafo Juan José Alcaraz , y el director de Fundación Gmp, Francisco Fernández.
La recaudación que se obtenga de la venta del almanaque se destinará íntegramente al proyecto de la asociación de familias, cuyo objetivo es la construcción un centro con residencia para responder a las nuevas necesidades de las personas con síndrome de Down cuando llegan a la edad adulta. El calendario, titulado ¨Sigue tus sueños", cuenta con imágenes del fotógrafo Juan José Alcaraz, que presentó una colección de imágenes llena de color y optimismo junto a las personas con discapacidad intelectual.
Como en años anteriores, el calendario se podrá comprar en El Corte Ingles de toda la región de Murcia, así como en las sedes de Assido (Plaza Bohemia, 4) y en la pedanía de Castilla. Su precio es de 5 euros.

Close