Fundación Gmp, Medalla de Oro al Mérito Humanitario

La presidenta de Fundación Gmp, Gloria Alemán; su vicepresidente, Antonio Montoro; y el director de la entidad, J. Francisco Fernández; fueron galardonados el pasado jueves, 31 de mayo, con la Medalla de Oro al Mérito Humanitario, como reconocimiento a la labor realizada por la Fundación Gmp durante sus diez años de andadura, en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

La Medalla de Oro al Mérito Humanitario es una distinción de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal"específicamente pensada para aquellos profesionales, empresas e instituciones que dediquen su esfuerzo a ayudar, mantener y buscar soluciones que hagan posible el desarrollo de fundaciones, asociaciones, ONG y particulares que trabajen solidariamente en causas humanitarias y acciones sociales para mejorar la vida de los más necesitados y desprotegidos. Personas excelentes que son absolutamente necesarias para que el mundo sea un lugar más agradable en el que vivir. El galardón se entrega a quiénes después de un estudio pormenorizado realizado por el equipo de asesores especializados de la Academia, se decida que son merecedores de dicho privilegio, una vez que quede demostrada su entrega y servicio a las causas humanitarias". La entrega de este reconocimiento supone un espaldarazo más a la actuación de la Fundación Gmp en favor de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido en España.

Desde la Fundación Gmp queremos dar la enhorabuena al Grupo Gmp y a cada uno de los miembros del Patronato de la Fundación Gmp por apostar, con valentía y generosidad, por su creación. Asimismo, queremos compartir este gran reconocimiento con todos y cada uno de los/as trabajadores de Gmp, y especialmente con todas y cada una de las personas que trabajan día a día, con entusiasmo, ilusión y pasión en la Fundación Gmp.