Fundación Gmp entrega 42.450€ al proyecto ¨Enfocando el Futuro¨ correspondientes a la 19º edición del Torneo de Pádel Solidario

Ayer, 6 de noviembre, tuvo lugar la gala de clausura de la 19ª edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas, celebrado del 15 al 28 de octubre en las pistas de Iberia Mart Pádel Center.

El acto reunió a las diferentes empresas colaboradoras, para la entrega del 100% de la recaudación de este evento solidario. La 19ª edición logra un total de 42.450€, un total que irá destinado al proyecto ¨Enfocando el Futuro¨ de Fundación Gil Gayarre, el proyecto tiene como objetivo profesionalizar una productora audiovisual íntegramente por personas con discapacidad intelectual.

La fiesta de clausura, celebrada en la sala Moby Dick de la capital, estuvo conducida por el director de Fundación Gmp, Francisco Fernández y contó con la participación de la monologuista Virginia Riezu, que arrancó las carcajadas de todo el público. Por último, la gala hizo entrega de los premios a los ganadores de esta 19ª edición.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 750.000 euros que se han repartido entre 21 proyectos sociales, y que han beneficiado a más de 50.000 personas.