Fundación Gmp aplaza la 21ª edición de su Torneo de Pádel Solidario para Empresas a la primavera 2021

Dadas las extraordinarias circunstancias de salud pública derivadas de la epidemia de COVID -19, Fundación Gmp ha decidido aplazar el 21º Torneo de Pádel Solidario para Empresas previsto para el mes de octubre de 2020, en las instalaciones del Club de Pádel de Iberia Mart, y cuya recaudación íntegra iría destinada, como cada año, a nuevos proyectos de mejora de las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido.

Queremos dar las gracias una vez más a todos los patrocinadores y colaboradores que habéis hecho posible este evento en sus veinte ediciones. Sobran las palabras para explicar que nuestra decisión apela a la responsabilidad, y que no pretende otra cosa que continuar reduciendo el riesgo de contagios evitando la concentración de personas en un evento solidario que, el año pasado, reunió a 208 jugadores de 38 empresas diferentes, a beneficio del proyecto “Mujeres con Valor” de Down España.

No obstante, está previsto que Fundación Gmp retome la 21ª edición del Torneo de Pádel Solidario en la primavera de 2021, ofreciendo así a las empresas participantes una nueva oportunidad de colaborar con proyectos que mejoren la vida de los colectivos que más lo necesiten.

A lo largo de sus dos décadas de historia, el Torneo de Pádel Solidario para Empresas de Fundación Gmp ha hecho realidad un total de 23 proyectos sociales, que han mejorado las condiciones de vida de más de 50.000 personas. La solidaridad de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras ha hecho posible que el evento haya recaudado a lo largo de sus veinte ediciones más de 865.000 euros.