Éxito en la ruta de Inclusión en la Montaña con la asociación APAMA

El pasado sábado, 27 de abril, algunos trabajadores del Grupo Gmp, junto con algunos integrantes de la asociación Apama, compartieron una experiencia única de inclusión en la naturaleza. Una ruta de montaña de 6 km que se realizó en la ¨Ducha de los Alemanes¨, situada en el puerto de Fuenfria (de la sierra de Guadarrama).

Inclusión a la naturaleza se organiza, por tercera vez, con empleados de Gmp junto a una asociación dedicada a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual. Una actividad inclusiva que reunió el pasado sábado un total de 40 personas.

Fundación Gmp quiere agradecer a los trabajadores que se apuntaron a esta iniciativa, y cada uno de los colaboradores que hacen posible esta ruta: APT Instalaciones, Global Eléctrica, Servicios Villa Quero, Zline, EBM Mercurio e Integral de Imagen.