Éxito en la ruta de inclusión a la naturaleza con la asociación APAMA

El pasado sábado, 27 de abril, algunos trabajadores del Grupo Gmp, junto con algunos integrantes de la asociación Apama, compartieron una experiencia única de inclusión a la naturaleza. Una ruta de montaña de 6 km que se realizó en la ¨Ducha de los Alemanes¨, situada en el puerto de Fuenfria (de la sierra de Guadarrama).

Inclusión a la naturaleza se organiza, por tercera vez, con empleados de Gmp junto a una asociación dedicada a mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual. Una actividad inclusiva que reunió el pasado sábado un total de 40 personas.

Fundación Gmp quiere agradecer a los trabajadores que se apuntaron a esta iniciativa, y cada uno de los colaboradores que hacen posible esta ruta: APT Instalaciones, Global Eléctrica, Servicios Villa Quero, Zline, EBM Mercurio e Integral de Imagen.