El 19º Torneo de Pádel Solidario para Empresas de Fundación Gmp permitirá la creación de una productora audiovisual compuesta íntegramente por personas con discapacidad intelectual

Es todo un placer presentaros el proyecto beneficiario de la 19ª edición de nuestro Torneo de Pádel Solidario para Empresas. Como no podía ser de otra manera, sobran las palabras; basta con ver esta pieza audiovisual para hacerse una idea de la maravilla de proyecto que tenemos entre manos, y de lo importante que es apostar por una inclusión laboral real de las personas con discapacidad intelectual, tal y como lo hace la Fundación Gil Gayarre.

Si quieres que tu empresa participe en el torneo, consulta las bases en la web padelsolidario.org.