Javier Fesser ofrecerá en Madrid una Masterclass sobre realización audiovisual a personas con discapacidad intelectual

• El encuentro, en el que también participarán la guionista Olatz Arroyo y el fotógrafo Cuco Cuervo, tendrá lugar el próximo martes, 25 de septiembre, en la terraza del Hotel Índigo Madrid (Calle de Silva, 6) a partir de las 12:00 horas.
  •  El acto servirá como presentación para medios de comunicación de la 19ª edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, que tendrá lugar del 15 al 28 de octubre, en Madrid.
  •  El 100% de la recaudación del torneo solidario irá destinado al proyecto ¨Enfocando el Futuro¨, de Fundación Gil Gayarre, una iniciativa que tiene como objetivo profesionalizar una empresa de creación de contenidos audiovisuales compuesta por 15 personas con discapacidad intelectual.

La terraza del Hotel Índigo Madrid será escenario, el próximo martes, 25 de septiembre, de una iniciativa muy especial. El realizador Javier Fesser, cuya película “Campeones” ha sido recientemente seleccionada como representante española en la carrera hacia los Oscars, acompañado de la guionista de cine y televisión Olatz Arroyo (“El Mejor Verano de mi Vida”, “Gran Hotel”, “Allí Abajo”…) y el fotógrafo de moda Cuco Cuervo, compartirán sus conocimientos sobre contenidos audiovisuales a las 15 personas con discapacidad intelectual que componen el proyecto “Enfocando el Futuro”, un taller de creación de contenidos audiovisuales de la Fundación Gil Gayarre, que pasará a convertirse en productora profesional el próximo año 2019.

El acto servirá como presentación de la 19ª edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas de Fundación Gmp, que en esta ocasión ha seleccionado el proyecto de la Fundación Gil Gayarre como beneficiario, y destinará el 100% de su recaudación a hacer realidad el sueño profesional de este equipo de personas, no sólo financiando la estructura de la empresa sino también apoyándoles en la creación de una bolsa de clientes que les permita asegurar su subsistencia en los primeros pasos.

El 19º Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará entre los días 15 y 28 de octubre en las pistas de Iberia Mart Pádel Center de Madrid. El plazo de inscripción de nuevas empresas estará abierto hasta el 1 de octubre, se podrá formalizar la inscripción desde la web de padelsolidario.org o telefónicamente. Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 700.000 euros que se han repartido a 19 proyectos sociales que, a su vez, han beneficiado a más de 50.000 personas.