Fundación Gmp presenta la imagen corporativa de Dreamers

El Proyecto Dreamers, la iniciativa cultural y solidaria en la que Fundación Gmp está trabajando en colaboración con el maestro Ramón Torrelledó, ya tiene cartel oficial. Se trata de un diseño protagonizado por una clave de sol etérea y onírica, que trata de representar el carácter soñador de toda la iniciativa.

Dreamers es un proyecto solidario y participativo consistente en la creación de una orquesta sinfónica compuesta por músicos de distinta procedencia socio-cultural con un objetivo doble: por un lado, permitir que artistas no profesionales puedan interpretar con sus instrumentos, bajo la dirección del propio Torrelledó, en un emplazamiento tan emblemático como el Auditorio Nacional de Madrid. Por otro, cumplir un reto social, ya que el 100% de la recaudación del concierto, que tendrá lugar el próximo 28 de junio de 2018, se destinará a financiar el programa de Atención Temprana para niñas y niños de 0 a 6 años, con discapacidad intelectual, trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos, procedentes de familias con escasos recursos económicos, que desarrolla Plena Inclusión Madrid. Este proyecto está englobado dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario de la creación de la Fundación Gmp.

Toda la información sobre el proyecto está disponible en la web somosdreamers.org.