BAILAR LA ESPERANZA, nueva colaboración solidaria de Fundación Gmp con el Ballet Nacional de España

La Fundación Gmp y el Ballet Nacional de España, dirigido por Antonio Najarro, ofrecerán el próximo 28 de noviembre, en los Teatros del Canal de Madrid, una gala solidaria bajo el título de BAILAR LA ESPERANZA, cuya recaudación irá íntegramente destinada a financiar un estudio orientado a demostrar la viabilidad de una terapia basada en la utilización de células de la médula ósea en niños y adolescentes con daño cerebral adquirido.

El proyecto, desarrollado en colaboración por la Fundación Sin Daño y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, se llevará a cabo con un total de diez pacientes entre los 3 meses y los 18 años. Los resultados esperados están relacionados con una mejoría de las funciones neurológicas, especialmente las cognitivas y motóricas. La Fundación Sin Daño, principal impulsora de la iniciativa, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la investigación y mejora de las condiciones de vida de niñas y niños con daño cerebral adquirido.

Esta es la tercera colaboración entre Fundación Gmp y el Ballet Nacional de España, que este año cumple su 40 aniversario, después de los espectáculos SUITE SEVILLA (2014), a beneficio de Plena Inclusión Madrid; y ALENTO (2016), a beneficio de Down España. Las entradas para este nuevo espectáculo starán en los próximos días a la venta en la web teatroscanal.com.

Adquiere tus entradas AQUÍ