Fundación Gmp recibe el premio Corresponsables a la Mejor Campaña de Comunicación en Redes Sociales

Ayer, 26 de octubre, coincidiendo con el Día Nacional de Daño Cerebral Adquirido (DCA), Fundación Gmp fue galardonada en la VIII edición de los Premios Corresponsables, en la categoría de Mejor Campaña en Redes Sociales, por  #ElProyectoDeMiVida , la campaña de comunicación del 17º Torneo de Pádel Solidario, donde el 100% de la recaudación se destinó a Fundación Polibea. El proyecto estaba orientado a la creación de un programa de rehabilitación para personas con DCA en la que los propios usuarios eran protagonistas de su proceso rehabilitador.

El evento reunió a diversas personalidades de la RSC como Joan Fontrodona, director del departamento de Ética Empresarial de IESE; Carmen Casero, directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; David Lafuente, vocal asesor de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; o Marcos González, presidente editor de Corresponsables. Los encargados de recoger el galardón fueron Antonio Montoro Alemán, vicepresidente de Fundación Gmp, y Jose Sanz Mora, responsable de Comunicación.

Los Premios Corresponsables distinguen a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en Iberoámerica. El acto de entrega de los premios, tuvo lugar en la escuela de negocio IESE de Madrid donde se premiaron a 20 iniciativas en materia de Responsabilidad Social y Comunicación Responsable.