La séptima edición de Grandes Ilusiones cuelga el cartel de "No Hay Entradas" en todas sus galas

La séptima edición de Grandes Ilusiones cuelga el cartel de «No Hay Entradas» en todas sus galas

Con la Gran Gala Internacional Grandes Ilusiones, celebrada el pasado sábado por la noche en el Teatro Circo Murcia, finalizó el séptimo Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, una iniciativa de Fundación Gmp que, como cada año, destina el 100% de su recaudación a un objetivo social. En esta edición, el proyecto beneficiario fue la creación de un aula abierta bajo la metodología ABA para niñas y niños con autismo, integrada en un colegio normalizado. Una iniciativa de la asociación ABAMUR.

CIVI CIVIAC 2 OPTEl festival comenzó el jueves, con la magia de calle de Civi Civiac y Carlos Adriano. Los primeros realizaron su espectáculo "El Gran Zampano", con el que obtuvieron el título de Campeones Mundiales de Magia de Calle en el año 2014. Adriano, por su parte, demostró por qué hoy por hoy es uno de los nombres propios más destacados dentro de la especialidad de magia cómica. Ya el viernes, el Teatro Circo acogió el espectáculo de Anthony Blake "+ Allá de la Imaginación", donde el mentalista dejó boquiabiertos a los asistentes, de principio a fin.

grandes ilusiones 2016El sábado se celebraron las tres grandes galas de Grandes Ilusiones. En la primera de ellas, la Gala Familiar, se dieron cita sobre el escenario Black & White Magic, desde República Dominicana; los oscenses Civi Civiac; Reynold Alexander, desde Puerto Rico; el norteamericano Sylvester the Jester; y el argentino Carlos Adriano. Por la tarde, el malagueño Dani DaOrtiz, referente indiscutible de nuestra magia de cerca, dejó con la boca abierta a las cien personas que tuvieron la enorme suerte de conseguir entrada para su actuación. Y ya por la noche, la Gala Internacional de Clausura reunió nada más y nada menos que a Arkadio, la china Huang Zheng, Juan Mayoral, Sylvester the Jester y el francés Norbert Ferré, Gran Premio Mundial de Magia, todo ello presentado por Javi Martín. Todas las galas colgaron el cartel de "No Hay Localidades".grandes ilusiones 2016