La Fundación Gmp, galardonada con uno de los Premios Assido por la Integración

La Asociación para personas con síndrome de Down, ASSIDO, celebró el pasado viernes la tradicional cena benéfica con la participación de más de 300 personas, durante la cual se entregaron los premios a las entidades que más apoyan la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Los galardonados fueron el Centro de Cualificación Turística de Murcia, el CEIP Nuestra Señora de Atocha y la Fundación Gmp.

J. Francisco Fernández, Director de la Fundación Gmp, recibió el premio de manos de la Directora General de Personas con Discapacidad de la Región de Murcia, Ana Guijarro Martínez y agradeció a ASSIDO este reconocimiento que sirve para continuar trabajando con la misma ilusión y dedicación a favor de las personas con discapacidad intelectual y DCA.