Fundación Gmp recibe en Córdoba el Premio Trébol a la Solidaridad de Down España

El pasado viernes, 28 de octubre, tuvimos el enorme privilegio de recibir el Premio Trébol a la Solidaridad 2016, compartido con la Junta de Andalucía; un galardón que cada año entrega DOWN ESPAÑA, y que distingue a aquellas organizaciones que más han trabajado en mejorar las condiciones de vida de las personas con síndrome de Down, en el transcurso del XVI Encuentro Nacional de Familias de la federación, que tuvo lugar en Córdoba.

En el acto estuvieron presentes representantes de las administraciones públicas, tanto autonómicas como estatales, y tuvimos oportunidad de disfrutar de actuaciones a cargo de músicos y bailarines con síndrome de Down, que demostraron sobre el escenario que el arte no entiende de limitaciones.

Para Fundación Gmp es un auténtico honor haber sido elegidos entre todas las delegaciones territoriales que componen DOWN ESPAÑA. Esto no hace sino darnos alas para seguir trabajando por los colectivos menos favorecidos con más ahínco si cabe. Un millón de gracias.