La Fundación Gmp refuerza su apuesta por la formación de profesionales de las Entidades sociales

La Fundación Gmp y la Asociación Española de Fundraising refuerzan su colaboración  con la firma de un  convenio que consolida la relación de cooperación que han mantenido estas dos entidades a lo largo de los últimos años.

Con la firma de este acuerdo se ha permitido sentar las bases de las futuras ediciones del Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación que la  Fundación Gmp organiza junto a la Asociación Española de Fundraising en Madrid desde 2010.

Gloria Alemán Picatoste, Presidenta de la Fundación Gmp, y Carmen Gayo, Presidenta de la Asociación Española de Fundraising durante la firma del convenio

Por este curso, dirigido en exclusiva a entidades que trabajan con personas con Discapacidad Intelectual y con Daño Cerebral Adquirido, han pasado ya más de 195  profesionales de 145 entidades de nuestro país. En estos momentos ya se está trabajado en la  edición de 2015.

Además, gracias a este acuerdo la Fundación Gmp facilitará el uso de las salas de reuniones gestionadas por Gmp a la Asociación Española de Fundraising, con el fin de apoyar el proyecto de formación continuada que esta entidad lleva a cabo.