La Fundación Gmp publica su Memoria 2014 de RSE

Portada-versión-castellanoLa Fundación Gmp acaba de publicar en su página web la Memoria 2014 de Responsabilidad Social Corporativa, un documento que aporta toda la documentación referida a las actividades llevadas a cabo por la entidad el pasado año, además de certificar, con información exhaustiva, el destino final de los montantes económicos recaudados en cada una de las acciones.

De esta forma, el pasado 2014 la Fundación Gmp benefició a más de 4.600 personas, en colaboración con 80 Organizaciones No Gubernamentales, para lo cual destinó un total de casi 400.000 euros repartidos en 18 proyectos de ocio y deporte inclusivo, formación, atención temprana, envejecimiento, además de inserción e integración sociolaboral de personas con Discapacidad Intelectual y DCA.

Quienes estén interesados en leer la memoria completa, pueden hacerlo pinchando en este enlace, o consultando la pestaña Publicaciones en nuestro sitio web, donde también encontrarán una versión en inglés.