Finaliza el 6º Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación

El pasado jueves, 26 de noviembre, se celebró la séptima y última sesión de las jornadas sobre Planificación, Fundraising y Comunicación, organizadas por la Fundación Gmp en colaboración con la Asociación Española de Fundraising y Plena Inclusión Madrid, bajo el título de Fundraising Corporativo y Organización de Eventos Solidarios. La ponencia corrió a cargo de Francisco Fernández, director ejecutivo de la Fundación Gmp, quien puso sobre la mesa sus veinte años de experiencia a la hora de captar fondos de entidades privadas.

Tras la clase magistral, el director de la Asociación Española de Fundraising, Fernando Morón, fue el encargado de repartir los diplomas que acreditaban que los participantes habían hecho un óptimo aprovechamiento de todas las sesiones, que a lo largo de 2015 han abordado temas tan importantes para los fundraisers como la captación de fondos digital, el Face To Face, los aspectos jurídicos y financieros de la captación o los Grandes Donantes, entre otros.