La campaña de colaboración de Fundación Gmp y FEAPS MADRID para el XIV Torneo de Pádel Solidario 2013 premiada por la Asociación Española de Fundraising

Durante el XIV Congreso Nacional de Fundraising celebrado en Barcelona el 17 y el 18 de septiembre de 2014, Javier Luengo, director gerente de FEAPS Madrid, recogió el Premio Fundraising 2014 a la Mejor Iniciativa de colaboración ENL- Empresa por la campaña  A Tiempo desarrollada en 2013 para facilitar tratamientos de Atención Temprana a niños con discapacidad intelectual de 0 a 6 años procedentes de familias con escasos recursos económicos.

La campaña permitió subvencionar el foto entrega premios fundraising 2013tratamiento de atención temprana a 44 niños con discapacidad intelectual, a través de las 36 empresas participantes en el XIV Torneo de Pádel Solidario de Empresas organizado por la Fundación Gmp a beneficio de este fin. Gracias a la colaboración de estas empresas se recaudaron 51.050 euros.

La campaña contó con la colaboración de Fundación Globomedia, que realizó un spot promocional para la captación de empresas en el torneo; de Renfe, que emitió el spot del Torneo en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia durante 15 días; y del Canal Fox, que difundió el spot insertándolo en su programación; además de otras empresas que aportaron dinero en metálico y otras aportaciones en especie, como el alquiler de las pistas, la coordinación de los partidos, etc. El ROI resultante de la campaña fue del 32%.

Los Premios Fundraising que convoca anualmente la Asociación Española de Fundraising aportan el reconocimiento a las acciones de fundraising (acciones de captación, fidelización, rendición de cuentas y comunicación social), campañas y eventos, implementadas por Entidades No Lucrativas en el año 2013.