¡¡Tomamos la Plaza del Callao por el DCA!!

¡¡Tomamos la Plaza del Callao por el DCA!!

¡¡Tomamos la Plaza del Callao por el DCA!!

El pasado sábado 26 de octubre, se conmemoró el Día Nacional del Daño Cerebral. Y por este motivo, desde la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido, de la cual la Fundación Gmp es miembro fundador, se convocó a un acto público para llamar la atención de la situación en la que viven las personas con DCA y sus familiares.

En esta ocasión, se organizó un divertido Flashmob (baile simultáneo multitudinario) en la Plaza de Callao, donde se convocó a los usuarios de las entidades que trabajan con personas con DCA y a todos los colaboradores de la Plataforma a acudir con una prenda amarilla con el fin de apoyar el trabajo de las entidades y a las personas con DCA.

Durante varias de semanas, 5 centros de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido, han ensayado el baile y grabado un video que se emitió en la pantalla gigante del Cine Callao cedida por la empresa Callao City Lights. De este modo, más de 500 personas que se congregaron en esta céntrica plaza madrileña pudieron seguir la coreografía elegida para este día.

Close