Jornadas de Planificación, Fundraising y Comunicación

La Asociación Española de Fundraising (AEF), FEAPS Madrid y la Fundación Gmp organizan conjuntamente las Jornadas “Planificación, Fundraising y Comunicación” para entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y/o daño cerebral adquirido (DCA).

El objetivo de estas sesiones es fortalecer las capacidades de las organizaciones en el tercer sector que trabajan en el ámbito de la discapacidad y el daño cerebral adquirido a través del acceso a una formación de calidad para la gestión y la búsqueda de recursos. Se trata en definitiva de que los alumnos se sientan cada vez más preparados para actuar en un contexto cada vez más exigente.

Estas jornadas están divididas en seis sesiones individualizadas Y especializadas en aspectos clave de la captación de fondos. Un formato flexible que permite la inscripción en las jornadas de forma individual o como un curso completo, en función de las necesidades de la entidad. Las personas que realicen las 6 sesiones obtendrán el certificado del “Curso en Planificación, Fundraising y Comunicación”, así como un descuento de una sesión en el precio total.

La Fundación Gmp subvenciona el 80% del coste del curso y sus sesiones.

El programa del curso completo es el siguiente:

1ª Sesión: Captación de Fondos ¿Cómo puedo Financiar mi ONG? - 9 de mayo.
(Abierto el plazo de inscripción)

2ª Sesión:
Organización y Gestión Estratégica - 21 de mayo

3ª Sesión:
Comunicación para Entidades No Lucrativas - 13 de junio

4ª Sesión:
Técnicas de Captación: Fundraising Tradicional y Fidelilzación - 19 de septiembre

5ª Sesión:
Técnicas de Captación: Fundraising Digital y CRM - 10 de octubre

6ª Sesión:
Técnicas de Captación: Grandes Donantes, Eventos y Fundraising Corporativo - 14 de noviembre

Más información relativa a estas jornadas: