Inicio del I Curso de “Captación de Fondos Privados” para la Federación de Entidades de Daño Cerebral (FEDACE)

Las salas de reuniones de Parque Norte, propiedad del Grupo Gmp, acogerán los próximos 8, 9 y 10 de abril el Curso“Captación de Fondos Privados” en el que participarán 22 profesionales pertenecientes a 15 organizaciones de familiares de afectados por DCA de diversas ciudades españolas.

Este curso, organizado por la Fundación Gmp, con la colaboración de la Asociación de Profesionales de Fundraising y a beneficio de las entidades miembros de FEDACE tiene como objetivo fundamental fortalecer las capacidades de las organizaciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de las personas con DCA a través del acceso a una formación de calidad para la gestión de sus entidades y para la búsqueda de recursos. Se trata de conseguir que las entidades de daño cerebral adquirido se sientan cada vez más preparadas para actuar en un contexto cada vez más exigente.

La cesión gratuita de salas de reuniones por parte del Grupo Gmp parte del convencimiento de que su Responsabilidad Social Corporativa, y concretamente parte de su acción social, debe estar ligada a su actividad empresarial. Con esta iniciativa Gmp colabora con las entidades no lucrativas al minimizar sus gastos de gestión y al contribuir al fortalecimiento de sus capacidades.

La Fundación Gmp, cuya misión es mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido en España, asume el 100% del coste de organización de esta iniciativa solidaria.