La Fundación Gmp entrega más de 49.550€ a FEAPS Madrid para proyectos de atención temprana

La cantidad es el resultado de la recaudación del XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas

El pasado lunes 28 de octubre tuvo lugar la clausura y entrega de premios a los ganadores del XIV Torneo de Padel Solidario para Empresas organizado por la Fundación Gmp que se celebró en las instalaciones del Iberia Mart Padel center de Madrid del 14 al 27 de octubre de 2013, donde participaron más de 220 jugadores pertenecientes a 36 empresas.

Gracias a la participación y aportaciones de empresas como: BANKINTER, CB RICHARD ELLIS, CENA Y COPA, CÉSAR Y JUSTINA, CLECE, CLIFFORD CHANCE, COCA COLA, COMMO COMUNICACIÓN, DELOITTE, FOX INTERNATIONAL CHANNEL ESPAÑA, FUNDACIÓN GLOBOMEDIA, GARSAN, GLOBAL ELÉCTRICA, GROVE CONSULTORES, GRUPO EULEN, GRUPO FORLETTER, HDI SEGUROS, IBERIA MART PADEL CENTER, JONES LANG LASALLE, KNIGHT FRANK, KNOW SQUARE, LA CAIXA, LAS COLINAS GOLF AND COUNTRY CLUB, MOBY DICK, N+1, OHL, OPEN SPORT, PADEL ABSOLUTE, PICTET, POKER DE ASES, PROJECT SIGN, RENFE, SAMANTHA DE ESPAÑA CÁTERING, SAVILLS, SC JOHNSON y THYSSEN KRUPP se logró recaudar más de 49.500€.

Esta jornada de clausura dio comienzo con un partido de exhibición entre grandes figuras de este deporte a nivel mundial.

Así, en las pistas del Iberia Mart Pádel Center se pudo disfrutar del buen juego de deportistas como Pedro Alonso Martínez, Willy Castañón y Javi Beloqui, que junto al gerente de OpenSport, José Luis Martínez, hicieron disfrutar, a los amantes de este deporte que acudieron a este evento, con su gran juego.

Posteriormente y ya en el Moby Dick, se hizo entrega de los premios a los campeones de esta edición. De igual modo, Mariano Casado, Presidente de FEAPS Madrid, recibió de manos de Gloria Alemán, Presidenta de la Fundación Gmp, el talón con los49.550 € recaudados y agradeció a todas las empresas participantes “su importante contribución al desarrollo de los niños y niñas con discapacidad intelectual”.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente al tratamiento de atención temprana a 40 niños y niñas menores de 6 años con discapacidad intelectual y escasos recursos económicos de la Comunidad de Madrid que actualmente están a la espera de recibir tratamiento. Lo haremos de la mano de FEAPS Madrid, que cuenta con una red de 25 centros de Atención Temprana.

El evento también sirvió para homenajear al que para muchos es el mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Juan M. Díaz, número uno del ránking mundial, que colabora con esta iniciativa desde 2003.

Este acto de clausura fue presentado por Javi Martin y Sr. Corrales que con sus juegos de magia y humor, convirtieron esta jornada de clausura en un auténtico espectáculo.

A todos los que habéis hecho posible este gran proyecto…¡¡¡Muchas gracias!!!