3ª Sesión del Curso sobre Planificación, Fundraising y Comunicación

3ª Sesión del Curso sobre Planificación, Fundraising y Comunicación

3ª Sesión del Curso sobre Planificación, Fundraising y Comunicación

La Fundación Gmp, en colaboración con la Asociación Española de Fundraising y FEAPS Madrid continúa con las jornadas de"Planificación, Fundraising y Comunicación 2013" para entidades no lucrativas que trabajen para mejorar las condiciones de las personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido (DCA).

Estas jornadas están divididas en seis sesiones individualizadas y especializadas en aspectos clave de la captación de fondos. Un formato flexible que permite la inscripción en las jornadas de forma individual o como un curso completo, en función de las necesidades de la entidad.

La próxima sesión tendrá lugar el jueves 13 de junio en la calle Orense, 34 (Edificio Iberia Mart) y en ella se presentará una visión de la Gestión Integral de la Comunicación en las ENL y la captación de fondos. Para ello se trabajarán los aspectos claves para elaborar una estrategia de comunicación y branding para nuestra ONG.

PROGRAMA

1. Gestión integral de la comunicación de la ONG
2. Branding y la gestión de la marca de la ONG

PONENTES

Virginia Moraleda
Experta en el ámbito de comunicación de las ONG y en el asesoramiento a este tipo de entidades. Actualmente, dirige SocialCo, una empresa especializada en la comunicación online de temas sociales. Anteriormente, fue responsable de comunicación de la Fundación Luis Vives.

Alicia Urrea
Especialista en comunicación digital. En la actualidad es Coordinadora de proyectos y community manager en SocialCO. Anteriormente fue Coordinadora de Comunicación On line en Fundación Luis Vives.

Fecha: 13 de junio de 2013
Lugar: Calle Orense, 34. Edificio Iberia Mart - Gmp
Horario: 9:00 - 18:00 horas
Precio sesión: La Fundación Gmp subvenciona el 80% del valor de cada seminario,
por lo que su precio final es de 20€

¡¡Inscríbete aquí!!

Close