La Fundación Gmp abre una nueva Convocatoria de Ayudas para Entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido

La Fundación Gmp convoca la cuarta edición de las “Ayudas Fundación Gmp” con el objeto de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y/o otras discapacidades intelectuales y Daño Cerebral Adquirido.

Las ayudas consistirán en dos dotaciones económicas de 25.000 € cada una: una para proyectos que mejoren las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down y/o otras discapacidades intelectuales; y otra, para proyectos que mejoren las condiciones de vida de personas con daño cerebral Adquirido.

Los proyectos presentados por entidades a favor de personas con discapacidad intelectual deberán desarrollarse en las comunidades autónomas de Madrid o Murcia. Los proyectos presentados por entidades a favor de personas con DCA podrán realizarse en todo el territorio nacional.

Todas las entidades interesadas deberán cumplir rigurosamente las bases de la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 28 de octubre de 2012.