Gran éxito de "Grandes Ilusiones" en su tercera edición

Gran éxito de «Grandes Ilusiones» en su tercera edición

El fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2012 se celebró en Murcia la tercera edición del Festival de Magia Solidaria GRANDES ILUSIONES que, organizado por la Fundación Gmp, tenía como principal objetivo financiar el proyecto de apoyo a la Vida independiente de personas con discapacidad intelectual” realizado por Feaps Región de Murcia.

Durante los dos días del festival, más de 1.980 personas acudieron al Teatro Circo de Murcia a disfrutar de los tres espectáculos que allí se llevaron a cabo. De igual modo, la magia saltó del escenario para llegar a la Plaza de Santo Domingo donde reunió a más de un centenar de personas que allí se reunieron durante esos días. Grandes y pequeños pasaron un gran rato al tiempo que apoyaban una buena causa.

Este especial evento contó con la actuación de grandes nombres de la magia de la talla de Carlos Serrate, Félix, Fernando Arribas, Jaime Figueroa, Jammes Garibo, Jorge Blass, Kayto, Mag Gerad, Riversson y Willy Monroe junto al dúo acrobático Samsararte y los monologuistas Juan Luis Hurtado “Roper” y Sr. Corrales que presentaron la gran gala de clausura del festival.

Gracias al cariño y compromiso e estos grandes artistas y al inestimable apoyo de instituciones y empresas como elAyuntamiento de Murcia, Mercedes Benz – J. Pujante, Terra Fecundis, Albaida, Axa Seguros, Las Colinas Golf and Country Club, Comunique, Grupo Eulen, Grupo Forletter, La Opinión de Murcia, Onda Cero, Azul Tinta China, MrA Arquitectos y Publicidad Líquida se logró hacer realidad un gran festival con el que conseguir los fondos necesarios para poner en marcha el programa de apoyo y orientación a 28 personas con discapacidad intelectual para que vivan de manera independiente.

A todos aquellos que han hecho posible que este “proyecto” se haya convertido en realidad: ¡GRACIAS!