“Grandes Ilusiones” consigue 30.000 € para la Asociación Assido

El pasado miércoles 18 de mayo, la Fundación Gmp, a través de su vicepresidente, Antonio Montoro, y el Ayuntamiento de Murcia, representado por la concejala de bienestar social Maruja Pelegrín hicieron entrega de los 30.000 € obtenidos gracias al II Festival de Magia Solidaria “Grandes Ilusiones” a José Egea, Presidente de la Asociación ASSIDO. Además, este acto contó con la presencia de Javi Martín, director artístico del Festival de Magia, así como otros representantes de ambas entidades.

La segunda edición de este festival, organizado por la Fundación Gmp, tuvo lugar los pasados 1 y 2 de abril en el auditorio de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, y contó con la participación solidaria de los principales magos del momento, artistas de la talla de Armando Magia, Brando y Silvana, Charlie Mag, Davo, Eduardo Galeano y Colllette, Iván Santacruz, Jean Philippe ATchoum, Karim, Murphy, Rubén Vilagrand, Xavier tapias, Xuxo y el actor y cómico Santi Rodríguez como artista invitado.

Para el presidente de la Asociación Assido, “gracias a la ayuda recibida de la Fundación Gmp y de todas aquellas personas que se involucraron en el Festival de Magia Solidaria, Assido podrá impulsar el servicio de ocio inclusivo que ya viene funcionando hace años, iniciando a jóvenes adolescentes usuarios y usuarias de la asociación a partir de los 13 años, mantenerlo en los que ya participan de él, como signo de calidad de vida y bienestar para las personas con discapacidad, pero ampliando la asiduidad y el número de actividades y ofrecerlo, con los apoyos necesarios, a aquellas personas que por diferentes causas (económicas, padres mayores, grandes dependientes) no participan del mismo”.

Este Festival no habría sido posible sin el apoyo de las instituciones y empresas de Murcia como: el Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, 20 Minutos, Auxicons Grupo Constructor, Azul Tinta China, Fundación Cajamar, Fundación Cajamurcia, Las Colinas Golf & Country Club, Comunique, Construcciones y Promociones Pérez, Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Grupo EULEN, Grupo Forletter, La Opinión, MRA Arquitectos, Onda Cero Murcia, Porsche Murcia y Publicidad Líquida.