El XIII Torneo de Pádel cambia de fecha a junio de 2012

El objetivo de este cambio es asegurar unas mejores condiciones climatológicas para un mayor disfrute del torneo por los participantes.

Han transcurrido ya más de doce años desde que este evento deportivo y solidario comenzó su andadura. En este tiempo, gracias al compromiso y participación de más de 200 empresas y 2500 jugadores hemos recaudado más de490.600 € que han servido para hacer realidad 13 proyectos sociales en América, África y España que han mejorando las condiciones de vida de más de 45.000 personas.

Tras estos años de grandes logros consideramos que ha llegado el momento de renovar este evento. Por ello, hemos decidido que el XIII Torneo de Pádel Solidario se aplace hasta junio de 2012. De este modo, tenemos margen para realizar los cambios deseados en el desarrollo de esta actividad, disfrutaremos del torneo en una época con mayores probabilidades de buen clima y damos un tiempo para que mejore la coyuntura socioeconómica en nuestro país.

Desde la Fundación Gmp esperamos que esta “pausa” nos ayude a preparar un evento deportivo de mayor calidad, logrando que la próxima edición del torneo de pádel solidario sea todo un éxito con vuestra importante colaboración.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las empresas y participantes a lo largo de estas doce ediciones por el apoyo recibido y esperamos que en la XIII edición del Torneo de Padel Solidario contemos con vuestro apoyo.