“Grandes Ilusiones” Recauda 17.600 € Para Nueva Horizonte

El pasado jueves 16 de septiembre, la Fundación Gmp, a través de su director, J. Francisco Fernández, hizo entrega de los 17.600 € obtenidos gracias al Festival de magia Solidaria “Grandes Ilusiones” a Pedro Carpe, vicepresidente de Nuevo Horizonte. En este emotivo y sencillo acto, también estuvieron presentes Antonio Montoro, vicepresidente de la Fundación Gmp; y Javi Martín, director artístico de dicho Festival.

La Fundación Gmp organizó, los pasados 12 y 13 de junio en el auditorio de la Escuela de Arte Dramático de Murcia, el I Festival de Magia Solidaria “Grandes Ilusiones”. En total, gracias al gran apoyo del público murciano, se recaudaron 17.600 € que irán destinados al proyecto de ocio y tiempo libre de personas con discapacidad intelectual de la Asociación Nuevo Horizonte. Dicho festival contó con la participación solidaria de los principales magos del momento, artistas de la talla de Adrián Conde, Domingo Artés, Iván Santacruz, Jammes Garibo, Javi Martín, Kayto, MagoMigue. Miguel Ángel Gea, Miguel Gavilán, Nacho Diago y el malabarista Miguel Rubio como artista invitado.

Según la directora de la Asociación Nuevo Horizonte, Fanny García, “con la ayuda recibida de la Fundación Gmp y de todas aquellas personas que se involucraron en el Festival de Magia Solidaria, Nuevo Horizonte podrá llevar a cabo el programa de ocio y tiempo libre, en el que se realizan actividades tales como: excursiones, viajes, salidas a museos, cine, teatro, comidas... consiguiendo con ello concienciar socialmente a través de la participación, desarrollar habilidades de autonomía personal y social, ofrecer diversas alternativas, y lograr la integración de las personas con discapacidad, así como conceder a la vez un respiro familiar a sus seres queridos”.