Finalizado el XII Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Gmp

El pasado lunes 29 de noviembre tuvo lugar, en Moby Dick, la clausura y entrega de premios a los ganadores del XII Torneo de Padel Solidario organizado por la Fundación Gmp.

La edición de este año, la decimosegunda, se celebró en las instalaciones del Iberia Mart Padel center de Madrid del 15 al 28 de noviembre de 2010, donde participaron más de 225 jugadores pertenecientes a 36 empresas.

Gracias a la participación y aportaciones de empresas como: 20 Minutos, Bankinter, Caja Madrid – Obra Social, CB Richard Ellis, Clifford Chance, Conca Cola, CRS Construcciones, Cushman and Wakefield, Eulen, Fundación Aguirre Newman, Garrigues, Global Eléctrica, Gmp, Grupo Forletter, Hachette, Iberia Mart Padel Center, Jones Lang Lasalle, La Caixa, Las Colinas Golf and Country Club, M80 radio, Moby Dick, Nuvicsa, OHL, Open Sport, Padel Absolute, Poker de Ases, Prosegur, Publico, Rótulos Ayllón, Samantha de España cataring, Savills, Senorsa Ingenieria, Siemens, Tommy Mel´s se logró recaudar 50.000 €.

Los fondos obtenidos con la edición de este año servirán para financiar el proyecto “Mujer y Discapacidad Intelectual” que impulsará FEAPS Madrid y prestará apoyo a 150 mujeres con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid mayores de 18 años en riesgo o víctimas de abuso. 25 de estas mujeres son madres de 35 niños y niñas. ¡Gracias a todas y todos por su participación y colaboración!