Curso de Formación para entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido

Habilidades para la Gestión de las Organizaciones Sociales: Planificación, Comunicación y Fundraising.

El miércoles 21 de Abril, se abre el plazo de inscripción para el Curso de Formación a entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido de Madrid, y que tendrá lugar durante todos los viernes entre el 14 de mayo y el 25 de junio de 2010 (excepto el viernes 3 de junio).

Este curso, organizado por la Fundación Gmp, FEAPS Madrid (Federación de Organización a favor de personas con Discapacidad Intelectual) y la Asociación Española de Fundraising, tiene como objetivo fundamental fortalecer las capacidades de las organizaciones que trabajan en estos ámbitos a través del acceso a una formación de calidad para la gestión de sus entidades y para la búsqueda de recursos. Se trata de conseguir que las entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido se sientan cada vez más preparadas para actuar en un contexto cada vez más exigente.

La característica fundamental de este curso es que el programa responde a las demandas de formación identificadas por las propias organizaciones, dando respuesta a sus necesidades reales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el miércoles 21 de abril hasta el miércoles, 5 de mayo, y aquellas instituciones que quieran participar deberán inscribirse a través de la cumplimentación de este formulario.

Podéis acceder a toda la información relativa a este seminario en el siguiente enlace: Información completa del Curso a Entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido.