Tú TamBién Cuentas

El 15 de noviembre de 2009, la Fundación Gmp y M80 Radio presentaron la gala Tú TamBién Cuentas, una gran noche con los cinco mejores monologuistas del momento a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Esta divertida cita contó con la actuación de monologuistas de la talla de Agustín Jiménez, Pedro Reyes, Santi Rodríguez, Sinacio y Riki López, presentados todos por Juan Luis Cano (Gomaespuma), quien derrochó arte y humor sobre el escenario poniendo un broche de lujo a los artistas que a él se subieron.

La participación de todos ellos, el incondicional apoyo del público, el trabajo de los organizadores y el saber hacer y dedicación de la Fundación Síndrome de Down de Madrid permitieron que gracias a este evento, se pudiese llevar a cabo el proyecto “Una Mirada Diferente”, destinado a lograr la integración de personas con discapacidad intelectual en el ocio y tiempo libre a través de itinerarios didácticos en ámbitos culturales. Gracias a esta iniciativa, se apoyará a más de 120 personas mayores de 16 años, con el fin de mejorar su autodeterminación y autonomía, el uso de recursos y espacios comunitarios y el acercamiento, desde un punto de vista lúdico, a la cultura en el tiempo de ocio.

Todos los artistas que participaron en Tú TamBién Cuentas lo hicieron de manera altruista. Junto a ellos destaca la desinteresada colaboración de Javi Martín, como director artístico, 20 Minutos, Grupo Forletter, Nacho de Diego y Samantha de España Catering, ya que sin ellos este gran espectáculo no hubiese sido posible.

¡Gracias a todos ellos por su apoyo y colaboración!