“ Tú TamBién Cuentas ”, gran noche de monólogos a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

La Fundación Gmp consigue reunir a 5 de los mejores monologuistas del momento: Agustín Jiménez, Pedro Reyes, Riki López, Santi Rodríguez y Sinacio.

El conductor de la velada será Juan Luis Cano (Gomaespuma)

La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Para el proyecto “Una Mirada Diferente” que promoverá la integración de personas con discapacidad intelectual a través de su participación en actividades culturales.
La Fundación Gmp y M80 Radio han organizado un espectáculo de monólogos que reunirá, en una única función especial, y a favor de las personas con Síndrome de Down, a 5 de los mejores monologuistas del momento.

“Tú TamBién Cuentas” es el nombre de este espectáculo que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre en el Teatro Compac Gran Vía, a las 21 horas, y cuya recaudación se destinará al proyecto “Una Mirada Diferente” que promoverá la participación de 120 personas con discapacidad intelectual en actividades culturales. A través de este proyecto, se facilita a las personas con discapacidad intelectual un servicio de ocio adecuado a sus características, y se les ofrece la posibilidad de conectar con la cultura y la sociedad a través de la expresión artística.

Agustín Jiménez, Pedro Reyes, Riki López, Santi Rodríguez y Sinacio serán los conocidos humoristas que harán posible cerca de dos horas de espectáculo ininterrumpido, al que se unirá el particular estilo como presentador de Juan Luis Cano (integrante de Gomaespuma), que acturará como maestro de ceremonias.

Las entradas ya se pueden adquirir en el Servicio de Venta de Entradas de El Corte Inglés (902400222 – www.elcorteingles.es).

Integración social y tiempo de ocio

El objetivo principal de “Tu tamBién cuentas” es apoyar a las personas con síndrome de Down para mejorar su calidad de vida a través de la plena integración social, usando en esta ocasión, la cultura y el humor como vehículo.

Uno de los problemas que ha detectado la Fundación Síndrome de Down de Madrid en los últimos años es la enorme dificultad que presenta el colectivo de personas con discapacidad intelectual para desarrollar habilidades sociales, integrarse con otras personas sin discapacidad, y aprender a dirigir su propio tiempo de ocio.

El evento también cuenta con la colaboración desinteresada de Javi Martín Mago, como director artístico, el Grupo Forletter, Nacho de Diego y Samantha de España.