Fundación Gmp celebró la segunda Gala de Magia Grandes Ilusiones

Tras el éxito de la función celebrada el 8 de marzo, la Fundación Gmp celebró una segunda gala de magia el pasado 26 de abril, a beneficio del proyecto “Con Tu Ayuda Participo” de la Fundación Síndrome Down de Madrid. Cerca de un millar de personas abarrotaron el teatro Gran Vía de Madrid. En esta ocasión, actuaron de forma desinteresada artistas de la talla de Amelie, Jammes Garibo, Javi Martín, Jorge Blass, Miguel Puga “Mago Migue”, con la participación del músico Arturo Cid y el actor Miguel Molina, y Sergi Buka, todos ellos primeras figuras del panorama mágico nacional. La gala contó con la participación especial de “Niño Costrini”. La presentación corrió a cargo de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, componentes de Gomaespuma.

La Gala Grandes Ilusiones 2, contó con el apoyo de M80 Radio, Póker de Ases, Artichokes, Grupo Forletter, Casla jardinería, The Westin Palace Madrid, Samantha de España Catering y César Montero Fotografía.

Con las dos Galas realizadas, se han recaudado más de 17.000€ que la Fundación Síndrome de Down de Madrid destinará a la realización de proyectos que promuevan la participación de personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio y cultura normalizados.