La Gala de Clausura pone punto final al XVI Torneo de Pádel Solidario

El pasado martes, 17 de noviembre, la madrileña sala Moby Dick Club acogió la ceremonia de clausura de la XVI edición de nuestro Torneo de Pádel Solidario para empresas, que este año ha contado con la participación de más de 40 compañías. La recaudación obtenida ha sido donada íntegramente a DOWN ESPAÑA y su proyecto #QuieroHablar, un programa de rehabilitación que combate la disfasia severa, una de las principales barreras que las personas con síndrome de Down tienen a la hora de comunicarse.

La gala comenzó con la presentación de Francisco Fernández, director ejecutivo de la Fundación Gmp, quien repasó la historia de la competición, haciendo parada en cada uno de los proyectos sociales a los que se ha vinculado el torneo durante sus 16 años de vida. La intervención de Fernández fue interrumpida de cuando en cuando por las voces de numerosas “celebridades” que no quisieron perderse la cita, como Boris Izaguirre o Joaquín Sabina, entre otros, todas ellas interpretadas por el humorista Raúl Pérez, que más tarde realizaría un número homenajeando a Miguel Gila.

cheque-1El encargado de recoger el cheque por valor de los 46.200 euros conseguidos fue Agustín Matía, gerente de DOWN ESPAÑA, de manos de Dña. Gloria Alemán, presidenta de la Fundación Gmp. Matía agradeció el esfuerzo de todas las empresas participantes, y subrayó la labor de la Fundación a la hora de buscar recursos que mejoren las condiciones de vida de las personas con discapacidad.