La Fundación Gmp publica la convocatoria de ayudas 2009 para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido

La Fundación Gmp convoca la primera edición de las “Ayudas Fundación Gmp” para mejorar las condiciones de vida de estos colectivos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de junio de 2009. Estará dotada con 50.000 € y se valorarán especialmente los proyectos que beneficien a personas con escasos recursos económicos.

El grupo inmobiliario Gmp, a través de su fundación, ha abierto el plazo de solicitud de las “Ayudas Fundación Gmp 2009” destinado a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que trabajen en la mejora de las condiciones de vida de las personas con Síndrome de Down – y otras discapacidades intelectuales - y daño cerebral adquirido.

Las ayudas consistirán en dos dotaciones económicas de 25.000 € cada una, e irán destinadas a proyectos que favorezcan las condiciones de vida de los colectivos arriba mencionados.

Las entidades sin ánimo de lucro interesadas en solicitar las ayudas tendrán de plazo hasta el próximo 30 de junio para realizar la solicitud.

Las propuestas recibidas serán analizadas por un Comité Técnico de Evaluación formado por expertos independientes que seleccionarán a los finalistas de cada una de las ayudas. Se valorarán especialmente aquellos proyectos destinados a personas y familias con escasos recursos o que no perciban ayudas sociales.

Será el Patronato de la Fundación Gmp quien designe entre los finalistas a las dos entidades premiadas el próximo mes de septiembre.

Las organizaciones que quieran optar a las ayudas deberán consultar las bases de la convocatoria y cumplimentar el formulario de solicitud que se encuentra en la web de la Fundación Gmp: www.fundaciongmp.org, dentro de los plazos especificados.