La Fundación Gmp firma con Down España un convenio de colaboración para el impulso de su Centro de Documentación y Recursos

El pasado martes 15 de marzo, Doña Mª Ángeles Agudo y Doña Gloria Alemán en calidad de vicepresidenta y presidenta de Down España y Fundación Gmp, respectivamente, firmaron un Convenio de colaboración entre ambas instituciones, para el impulso del Centro de Documentación y Recursos - CDR Down España.

El CDR es el primer Centro de Documentación de habla hispana especializado en Síndrome de Down, como aplicación web de gestión del conocimiento y cuenta con un potente motor de búsqueda y navegación por categorías de interés.

Con el apoyo de la Fundación Gmp, Down España quiere hacer del CDR el referente y la guía de consulta más especializada en habla hispana sobre el Síndrome de Down, contribuyendo de este modo, a la difusión del conocimiento sobre el Síndrome de Down para la mejora de su calidad de vida.

Sobre DOWN ESPAÑA
DOWN ESPAÑA se constituye como Federación en 1991. A través de 83 asociaciones, están presentes en todas las Comunidades Autónomas, lo que los convierte en la única organización de síndrome de Down de ámbito nacional en nuestro país.

La experiencia, profesionalidad y excelente formación de sus profesionales y expertos, así como una apuesta constante por la innovación, la investigación y la calidad, los han convertido en la organización de referencia del síndrome de Down en España e Iberoamérica.